¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Noticias

Novedades

¿Qué teléfonos tener a mano durante las Vacaciones?


 

Si tiene pensado viajar con motivo de unas merecidas vacaciones o por otra razón recuerde que, ante un imprevisto sólo tiene que llamar gratuitamente a los teléfonos de urgencia.

Como afiliado a Centro Asistencia usted y los suyos, ya se encuentran protegidos, vayan donde vaya y en todo el territorio nacional. En el país hay que comunicarse al 0800-999-6400 sin cargo o al (011) 43237777 (con cobro revertido) para requerir orientación sobre los prestadores más cercanos. Una operadora resolverá su situación de manera ágil, coordinará y tomará a su cargo todos los gastos asistenciales.

Si la atención que le prestarán en otra localidad, es programada (por ejemplo una cirugía o una internación producto de un tratamiento) usted cuenta con la habitual Cobertura de nuestra Red de Prestadores a la que puede acceder a través de nuestro exclusivo servicio de Tu Secretaria. En este caso llamando al 0800-333-4631 puede coordinar su turno con el médico y gestionar todo el trámite de manera telefónica y sin costos de comunicación.

Llame siempre al 0800

Si se encuentra de vacaciones y ocurre una urgencia médica u odontológica es muy importante que llame al 0800-999-6400 para recibir orientación. En ciertos casos de fuerza mayor, usted podrá concurrir directamente al centro médico más cercano, pero dentro de las 24 horas subsiguientes deberá comunicarse con la central  de asistencia e informar lo sucedido. Recuerde que el llamado telefónico es fundamental para lograr acceder al servicio y no tener que desembolsar dinero alguno.

También en el exterior

Le recordamos, asimismo, que si usted posee planes Premium, Dorado y Joven Premium, Advance o Advance Oro cuenta además con cobertura de asistencia médica al viajero en países limítrofes de Argentina a traves de Universal Assistance.  Si Usted posee otros planes también tiene beneficios. Cuenta con un 20% de descuento en la contratación de planes de asistencia al viajero en cualquier lugar del mundo.

¡Una simple llamado y listo!

Si viaja a cualquier lugar del país o, dependiendo de su plan de cobertura también en países limítrofes usted podrá llamar gratuitamente cuando tenga un problema de salud repentino. Llamar al 800 es muy importante ya que ello evitará que deba realizar pagos que no corresponden. Consulte los teléfonos de urgencia haciendo clic aquí

 

 


<< Regresar

ARRIBA