Para contribuir a la medida de aislamiento social preventivo, Centro Asistencial pone a disposición múltiples medios de pago electrónico para que sus afiliados puedan abonar la cuota de su plan de salud sin necesidad de trasladarse a nuestras oficinas.</p>
Para conocer los medios disponibles solo es necesario visitar nuestra web ingresando a aquí. Entre las formas de pago disponibles se encuentran la posibilidad de realizar transferencias bancarias (requiere informar el pago) o abonar mediante Link Pagos o Pago Mis Cuentas a través de Home Banking (también en Cajero Automático) o accediendo a PlusPagos.com con tarjeta de débito.
Si usted no puede abonar por estos medios, en última instancia puede dirigirse a locales de Cobro Express que generalmente se ubican en negocios de cercanía (kioscos, almacenes, etc.) en su barrio.
¿Puedo pagar si mi factura, si está vencida?
Si su factura está vencida solo podrá realizar sus pagos por transferencia Bancaria. Ante cualquier duda o inconveniente por favor comuníquese telefónicamente o por WhatsApp al (03492) 15696669 o por e-mail a: facturacion@centroasistencial.com.ar.