Ante la situación epidemiológica que vive nuestra región con respecto al Dengue y ..." /> Ante la situación epidemiológica que vive nuestra región con respecto al Dengue y ..."/> Ante la situación epidemiológica que vive nuestra región con respecto al Dengue y ..."/>

Novedades

17 de abril de 2023

Conozca las condiciones para acceder a la cobertura de la prueba de Dengue

Conozca las condiciones para acceder a la cobertura de la prueba de Dengue

Ante la situación epidemiológica que vive nuestra región con respecto al Dengue y la posibilidad de que su médico le indique la prueba de detección para esa enfermedad, respondemos a continuación, algunas preguntas frecuentes sobre las condiciones que debe cumplir para acceder a la cobertura:
 
¿Centro Asistencial cubre la prueba del Dengue?
Si, pero tenga en cuenta que para acceder a la cobertura, ésta requiere la autorización de la Auditoría Médica Centro Asistencial, debido a que su realización debe estar justificada clínicamente.
 
¿Cómo debo proceder para solicitar la autorización?
Antes de solicitar la prestación, debe presentar a Centro Asistencial el pedido de laboratorio y la ficha epidemiológica que debe confeccionar su médico. Una vez obtenidos estos documentos, puede enviarlos a través de nuestra App o por WhatsApp al: 03492 15-696669.
 
Mi médico no tiene la ficha epidemiológica ¿Qué hago?
Nos contacta por WhatsApp al 03492 15-696669 para que se la enviemos o puede descargarla aquí
 
¿Cuánto demora el proceso de autorización?
Siempre respondemos dentro de las 24 horas hábiles de haber realizado la solicitud.
 
¿Si abono el análisis de laboratorio por mi cuenta, luego puedo pedir reintegro?
No, Centro Asistencial no realiza reintegros por esta prestación. Solo cubre en casos justificados clínicamente que autorice nuestra Auditoría Médica en forma previa.
 
 

ARRIBA