¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Noticias

Novedades

Relanzamos nuestro sitio web


Centro Asistencial decidió renovar su web institucional para seguir brindando lo mejor a sus afiliados. La nueva versión que está navegando ahora ofrece un diseño más atractivo, con mayor y mejor contenido visual. Asimismo, permite acceder a información más detallada sobre servicios y noticias institucionales.

Además de lo estético, el sitio ofrece una estructura más amigable para la navegación desde cualquier dispositivo ya que posee un diseño responsivo. Así la visita proporciona una experiencia más agradable y práctica y más facilidad para encontrar información.

Los afiliados, podrán encontrar la información sobre servicios, prestadores, filiales, teléfonos de contacto y de acceso a la cobertura. Los visitantes, por su parte, podrán consultar medios de contacto e información institucional e incluso solicitar la visita de un promotor.

La Revista on line
También se podrá acceder a la versión digital de La Revista. La publicación sobre temas de salud e interés general con mayor tirada de la región, puede consultarse en su versión web las 24 horas. Además de ojearse en línea como si fuera la revista en su versión papel, ya se pueden consultar ediciones anteriores visitando el catálogo virtual, una función que aparece con la nueva versión del sitio.

Una secretaria personal, las 24 horas
Por otra parte, el sitio mantiene la posibilidad de chatear con operadores del exclusivo servicio de TuSecretaria, de lunes a viernes 7 a 16 horas a través de un Chat Web o enviando un mensaje. Entre muchas opciones se pueden concretar citas con médicos y sanatorios nuestra red de prestadores en Rosario, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe o bien solicitar cualquier otro servicio en forma personalizada, sin moverse de su casa o trabajo.

A través del chat on line, también se pueden autorizar prestaciones, realizar consultas de todo tipo o incluso solicitar el contacto de un asesor comercial.

Sistema de Autogestión
Desde el portal además se puede acceder al sitio de autogestión, una oficina virtual donde el afiliado puede consultar e imprimir sus facturas y pagos y gestionar sus datos personales, entre otros servicios. Para acceder hay que contar con una clave (PIN) que puede solicitarse en cualquiera de nuestras agencias en la región.


<< Regresar

ARRIBA