ASISTENCIA AL HOGAR

Para solucionar las típicas emergencias del hogar

Además de cuidar su Salud y la de su familia, Centro Asistencial le ofrece, sin cargo, un servicio de asistencia diseñado especialmente para cubrir las emergencias domiciliarias, solucionando los típicos problemas de mantenimiento del hogar.

Su tranquilidad es lo primero
Los problemas repentinos en el hogar suelen convertirse en un dolor de cabeza y afectan nuestra comodidad, alteran la tranquilidad de la casa y pueden generarnos situaciones de estrés que, a largo plazo, impactan sobre nuestra salud.

Se corta la luz un domingo producto de un cortocircuito, se rompe un caño de agua justo un lunes; una pelota se estrella sobre uno de los vidrios de la puerta de acceso a la vivienda. Ante estas situaciones hay que salir corriendo, modificar la rutina diaria del hogar para encontrar una inmediata solución. En estos casos, conseguir a un profesional se convierte en una odisea y, al fin, cuando encontramos a alguien, nos cuesta una fortuna.

Desde ahora, esas situaciones pasaron a la historia. Por el sólo hecho de ser parte de la familia de Centro Asistencial, su hogar se encuentra protegido frente a estas incómodas circunstancias. Frente a cualquier inconveniente repentino que ocurra en su vivienda, usted podrá comunicarse a un número gratuito y solicitar un especialista en plomería, gas, electricidad, cerrajería y cristales para que solucione la emergencia.

La cantidad de servicios es hasta tres por año y los gastos de mano de obra y materiales se cubren hasta un tope de $800 por cada inconveniente que el afiliado sufra en su hogar.

¿Qué cobertura tengo?

La cobertura incluye asistencia para problemas frecuentes en plomería, gas, electricidad, cerrajería y cristales, según las siguientes condiciones:

Plomería: Cobertura por pérdidas de agua producidas por avería o rotura de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial en la vivienda. Asimismo se cubrirán las destapaciones de las cañerías cloacales propias hasta la red de la empresa prestadora del servicio.

Electricidad: Inconvenientes producidos por los cortes de electricidad total o parcial provocados por cortocircuito dentro de la vivienda.

Gas: Solución de problemas por fugas o escapes de gas de instalaciones externas o a la vista.

Cerrajería: Cobertura ante los casos en que la única puerta de acceso a la vivienda tenga trabada la cerradura y no sea posible el ingreso o egreso a la misma. Los casos de hurto, robo o extravío de llaves, quedando imposibilitado el acceso a la vivienda. Los casos en que por bloqueo de cerradura quede encerrada una persona dentro de un ambiente de la vivienda. Robos o intentos de robo al domicilio, y que como consecuencia del mismo quede inutilizada la cerradura de acceso a la vivienda.

Cristales: Rotura de cristales y/o vidrios de puertas y ventanas que formen parte del cerramiento exterior de la vivienda, que impliquen inseguridad y desprotección para sus ocupantes.

Asesoramiento: Asimismo, bajo el servicio de Asistencia al hogar, Centro Asistencial –a través de Universal Assistance- podrá brindar asesoramiento sobre otros servicios, coordinando el envío de profesionales que puedan formular un presupuesto y, en su caso, ejecutar, coordinar y supervisar las obras o lo que el beneficiario desee realizar en Albañilería, Pinturería, Carpintería; Corinas y persianas; Reparación Aire Acondicionado, TV y video. Cabe aclarar que los gastos de estos últimos servicios o aquellos que no representen una urgencia serán a cargo del cliente.

El servicio de Asistencia al Hogar es brindado exclusivamente por la empresa Universal Assistance en el domicilio declarado por el Afiliado. Si usted cambió su domicilio y no lo infomó a Centro Asistencial tenga en cuenta que podría no brindársele el servicio. Por favor actualice sus datos en cualquiera de nuestras Agencias en la Región

¿A dónde llamar?

0810-222-4663
(011) 4323-6117

Atenciones de Urgencia. Las 24 horas.

¿Cómo funciona el servicio?
Las prestaciones de emergencia son exclusivas para la vivienda declarada por el afiliado y se cubren con los alcances y limitaciones incluidas en las condiciones generales del servicio, que se pueden consultar en nuestras agencias o en esta web.

Cuando ocurre un imprevisto el afiliado debe realizar un simple llamado, las 24 horas, los 365 días del año. Una operadora lo asistirá para solucionar el problema de manera urgente. Conseguirá el profesional y pagará los costos de traslado y mano de obra, hasta el tope establecido.


Universal Asistance

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