Yo elijo Centro Asistencial
Marcelo Barovero, se puso la camiseta de Centro Asistencial. Nacido en nuestra región es ejemplo de capacidad y trabajo, valores que compartimos.

Miles de afiliados en la región ya elijen a Centro Asistencial, como lo hace también desde este mes el ex arquero de River y Atlético de Rafaela Marcelo Barovero, un exponente de nuestra región que brilla en la elite del fútbol y trasciende fronteras.

Oriundo de la localidad de Porteña, en la provincia de Córdoba, se inició en el club de su pueblo natal, Porteña Asociación Cultural y Deportiva. Luego, pasaría a integrar las inferiores de Atlético de Rafaela, en el que hizo su debut en primera en el año 2003.

El guardameta, que será la imagen de Centro Asistencial a partir de este mes, es una figura de primer nivel. Considerado uno de los mejores arqueros argentinos, se ha destacado por su habilidad bajo los tres palos pero también por su humildad, su esfuerzo y profesionalismo, valores que compartimos en Centro Asistencial.

Barovero milita en el Necaxa de México, desde 2016. Antes, pasó por Huracán, Vélez Sarsfield, donde se consagró campeón en 2009; luego River Plate, donde además de obtener varios títulos internacionales es considerado como uno de los arqueros más grandes de la historia de ese Club.

Su habilidad y esfuerzo le han permitido trascender fronteras como uno de los mejores en su actividad. Un ejemplo de la capacidad, el trabajo y la dedicación puestos en lo que uno ama. Valores, que nos representan como producto de esta región y que también son el reflejo de nuestra identidad y nuestra historia.

“Agradezco a Centro Asistencial por haberme elegido como su imagen en la región y los felicito por la posibilidad de sostener un servicio de primer nivel, tan importante para la región, durante más de medio siglo”, le dijo Marcelo Barovero a La Revista.

“Comparto con Centro Asistencial esa sana ambición de poner todo el esfuerzo y la dedicación para estar cerca de su gente”, agregó el guardameta.

Es nuestro

La campaña, que inicia este mes, además de apoyarse en revalorizar el potencial de nuestra región, expresa la capacidad que tiene Centro Asistencial de estar cerca con un servicio de primer nivel.  “Nos identificamos con Marcelo porque representa el potencial que existe en la región. Desde hace más de 50 años venimos demostrando ser la mejor alternativa en medicina privada, comprometidos en estar cerca en cada localidad y con precios que la gente puede pagar; fortalezas que nos definen y que nos hacen únicos”, explicó Cecilia Beltramo, encargada Comercial de Centro Asistencial.

más noticias
Con el respaldo de los médicos de la región     |    Privacidad     |     Aviso Legal     |