Nuevo servicio de asistencia al hogar
A través de Universal Assistance, sumamos a su cobertura de salud un nuevo servicio –totalmente gratuito– para solucionar las típicas emergencias del hogar.
Centro Asistencial continúa sumando beneficios. Además de cuidar su Salud y la de su familia, le ofrece, sin cargo, un servicio de asistencia diseñado especialmente para cubrir las emergencias domiciliarias, solucionando los típicos problemas de mantenimiento del hogar.

Su tranquilidad es lo primero
Los problemas repentinos en el hogar suelen convertirse en un dolor de cabeza y afectan nuestra comodidad, alteran la tranquilidad de la casa y pueden generarnos situaciones de estrés que, a largo plazo, impactan sobre nuestra salud.

Vivir en plenitud implica tener la certeza de que estamos protegidos, por eso Centro Asistencial incluye, para que se sienta todavía más protegido, un nuevo servicio de asistencia al hogar, con el respaldo de Universal Assistance.

Se corta la luz un domingo producto de un cortocircuito, se rompe un caño de agua justo un lunes; una pelota se estrella sobre uno de los vidrios de la puerta de acceso a la vivienda. Ante estas situaciones hay que salir corriendo, modificar la rutina diaria del hogar para encontrar una inmediata solución. En estos casos, conseguir a un profesional se convierte en una odisea y, al fin, cuando encontramos a alguien, nos cuesta una fortuna.

Desde ahora, esas situaciones pasaron a la historia. Por el sólo hecho de ser parte de la familia de Centro Asistencial, su hogar se encuentra protegido frente a estas incómodas circunstancias. Frente a cualquier inconveniente repentino que ocurra en su vivienda, usted podrá comunicarse a un número gratuito y solicitar un especialista en plomería, gas, electricidad, cerrajería y cristales para que solucione la emergencia.

La cantidad de servicios es hasta tres por año y los gastos  de mano de obra y materiales se cubren hasta un tope de $450 por cada inconveniente que el afiliado sufra en su hogar.

Cómo funciona el servicio
Las prestaciones de emergencia son exclusivas para la vivienda declarada por el afiliado y serán a cargo de Centro Asistencial con los alcances y limitaciones incluidas en las condiciones generales del servicio, que se pueden consultar en nuestras 34 filiales.

Cuando ocurre un imprevisto el afiliado debe realizar un simple llamado telefónico al 0810-222-4663 ó al 011-4323-6117, las 24 horas, los 365 días del año. Una operadora lo asistirá para solucionar el problema de manera urgente. Conseguirá el profesional y pagará los costos de traslado y mano de obra, hasta el tope establecido.

¿Qué cobertura tengo?

La cobertura incluye asistencia para problemas frecuentes en plomería, gas, electricidad, cerrajería y cristales, según las siguientes condiciones:


Plomería
Cobertura por pérdidas de agua producidas por avería o rotura de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial en la vivienda. Asimismo se cubrirán las destapaciones de las cañerías cloacales propias hasta la red de la empresa prestadora del servicio.

Electricidad
Inconvenientes producidos por los cortes de electricidad total o parcial provocados por cortocircuito dentro de la vivienda.

Gas
Solución de problemas por fugas o escapes de gas de instalaciones externas o a la vista.

Cerrajería
Cobertura ante los casos en que la única puerta de acceso a la vivienda tenga trabada la cerradura y no sea posible el ingreso o egreso a la misma. Los casos de hurto, robo o extravío de llaves, quedando imposibilitado el acceso a la vivienda. Los casos en que por bloqueo de cerradura quede encerrada una persona dentro de un ambiente de la vivienda. Robos o intentos de robo al domicilio, y que como consecuencia del mismo quede inutilizada la cerradura de acceso a la vivienda.

Cristales
Rotura de cristales y/o vidrios de puertas y ventanas que formen parte del cerramiento exterior de la vivienda, que impliquen inseguridad y desprotección para sus ocupantes.

Asesoramiento
Asimismo, bajo el servicio de Asistencia al hogar, Centro Asistencial –a través de Universal Assistance- podrá brindar asesoramiento sobre otros servicios, coordinando el envío de profesionales que puedan formular un presupuesto y, en su caso, ejecutar, coordinar y supervisar las obras o lo que el beneficiario desee realizar en Albañilería, Pinturería, Carpintería;  Corinas y persianas; Reparación Aire Acondicionado, TV y video.

Cabe aclarar que los gastos de estos últimos servicios o aquellos que no representen una urgencia serán a cargo del cliente.
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