Atenciones programadas en los principales centros de referencia del país
Sin moverte de tu casa podés autorizar y gestionar turnos programados en Córdoba, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires, con el respaldo de Universal Assistance, todo en un paso.

A través TuSecretaria, podés llamar, sin cargo, las 24 horas, al 0800-333-4631. Inmediatamente accedés al servicio donde una asistente te informa los prestadores disponibles. Elegis el que desees y le indicas los días y horarios en los que preferís la consulta o práctica.

TuSecretaria gestionará la autorización y además formalizará el turno con el médico o el Centro de Salud, todo en un paso. Finalmente, llamará al afiliado para confirmar la cita con el prestador elegido.

Ventajas

Las ventajas de este nuevo servicio, único en el país, son muchas. En primer lugar, el afiliado llama sólo una vez, luego quien se encarga es Centro Asistencial que lo contactará tantas veces como sea necesario. Adicionalmente, ya no se requiere trasladarse a las filiales o centros de autorización y salvo mínimas excepciones, todo el proceso puede hacerse desde su casa o trabajo, en el horario que le convenga.

Finalmente ahorra tiempo porque hace todo en un paso. Autoriza la práctica y gestiona el turno con el prestador. Usted gana en tranquilidad ya que Centro Asistencial es quien se encarga de todo y lo mejor: todo el servicio es gratuito inclusive las llamadas telefónicas.

Con el respaldo de los médicos de la región     |    Privacidad     |     Aviso Legal     |