¿Quiénes Somos?
Centro Asistencial fue el primer prepago gremial creado en la Provincia de Santa Fe, y uno de los pioneros también a nivel nacional. Surgió en 1964, casi con la misma inserción que la seguridad social en la comunidad. Desde ese entonces, la Asociación Médica del Departamento Castellanos procura brindar un sistema solidario, que asegura la atención del paciente frente a la enfermedad.
Desde hace 50 años, Centro Asistencial ofrece servicios ininterrumpidos a sus más de 20.000 afiliados, siendo la transparencia en la administración, y la posibilidad de mantener una relación directa entre prestadores de salud y beneficiarios su carta de presentación. De esta manera, ofrece diversos Planes de cobertura adecuados a las distintas necesidades de la población.

Además de su fuerte presencia regional, posee la más amplia cobertura nacional a través de una alianza estratégiga con una reconocido compañía de nivel nacional e internacional: Universal Assistance.

Centro Asistencial ofrece atenciones de urgencia y asistencia al viajero en todo el país y países limítros con sólo llamar a u 0800. El servicio se extiende para atenciones programadas en los principales centros de referencia del país, entre ellos Córdoba, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires.

Con el respaldo de los médicos de la región     |    Privacidad     |     Aviso Legal     |