Programa de Control de la Diabetes
Controlar la diabetes ahora más fácil y barato. Puede adherir sin cargo y beneficiarse con descuentos exclusivos y servicios especiales.
Según los expertos, cada 10 segundos muere una persona en el mundo por causas vinculadas con la diabetes. Y el principal motivo no es el consumo de azúcar, sino la desinformación. En Argentina se calcula que hay dos millones y medio de personas que tienen diabetes pero la mitad no lo sabe y de las personas que padecen la enfermedad sólo el 30 % (1 de cada 3) se trata.

La buena noticia es que la diabetes se puede controlar, por eso Centro Asistencial relanza su programa de prevención y tratamiento que puede mejorar la vida del paciente cuidando su salud y su bolsillo.

Centro Asistencial es uno de los pocos sistemas del país en instrumentar un programa con tantos beneficios y con el compromiso de cuidar al paciente y prevenir complicaciones futuras.

De esta manera, este mes, los afiliados adheridos al Programa de Control y Tratamiento de Diabetes, tienen la provisión de hipoglucemiantes orales incluidos en un Vademécum de primeras marcas, con un 70% de descuento sólo en Farmacia Mubara (Alem 339 de Rafaela), el establecimiento exclusivo para la dispensación.

Si usted vive en otras localidades, no se preocupe, la Farmacia coordina los envíos periódicos para su comodidad a través de la filiales de Centro Asistencial.

Cabe consignar que los fármacos adquiridos fuera del Programa o en otras farmacias tendrán únicamente una cobertura del 25%.

Más beneficios
El descuento del 70% en hipoglucemiantes orales no es el único beneficio del programa. Quienes adhieran tendrán también 100% de descuento en insulinas (con provisión exclusiva en Farmacia Mubara); descuento del 70% en tiras reactivas según cobertura de Ley y envío de los medicamentos a domicilio sin cargo para el afiliado.  
 
Adicionalmente, Centro Asistencial presta, también sin cargo, Servicio de Asistencia Nutricional que incluye la confección de plan alimentario y controles. En este caso, por favor consulte en la filial más cercana los profesionales y las modalidades de la prestación. 

Los beneficios de adherir al programa.
Formar parte tiene sus beneficios. ¡Es fácil y gratuito!

Dentro del Programa Fuera del programa
70%
de descuento en hipoglucemiantes orales*

25%
de descuento en hipoglucemiantes orales*
100%
de descuento en insulinas*
SIN DESCUENTO
70%
de descuento en tiras reactivas según Ley*
SIN DESCUENTO
Envío de medicamentos a domicilio
sin cargo para el Afiliado

Consulte en cada Farmacia
Plan Alimentario y controles nutricionales sin cargo.
Sin cobertura nutricional o sujeto a Auditoría Médica.
En ocasiones con Beneficios adicionales
 como sorteos o descuentos en comercios.
Sin beneficios adicionales.

















* Según Vademécum, con provisión exclusiva en Farmacia MUBARA (Alem 339, Rafaela)

Con el respaldo de los médicos de la región     |    Privacidad     |     Aviso Legal     |