Programa de Control de la Hipertensión Arterial Esencial
En la búsqueda permanente por brindar más y mejores servicios, Centro Asistencial desarrolló un Programa de Control de la Hipertensión Arterial Esencial (HTA) dirigido a sus afiliados.
Dado su carácter integral fue el primero en implementarse en el país. Busca mejorar el control de la enfermedad, asegurando el acceso del paciente a un tratamiento interdisciplinario, conforme a los criterios de calidad, equidad y eficiencia aceptadas por las comunidades científicas nacionales e internacionales.

¿De qué se trata?
El Programa de Control de la Hipertensión Arterial (HTA) fue desarrollado por la Asociación Médica para los afiliados del prepago mayores de 18 años, que poseen diagnóstico de HTA esencial.

Tiene por objetivos mejorar el control de la enfermedad y asegurar el acceso del paciente a un tratamiento integral, adecuados a los estándares de calidad y eficiencia aceptadas por las comunidades científicas nacionales e internacionales.

El programa persigue mejorar la calidad de vida de los afiliados, optimizando el diagnóstico de la patología, brindando alternativas de tratamiento y control acordes a las normas recomendadas por sociedades y organismos nacionales e internacionales; asegurando el acceso a medicamentos específicos de primera línea e informando y educando sobre los hábitos y prácticas saludables.

Totalmente gratuito
Los afiliados a Centro Asistencial que posean diagnóstico de hipertensión arterial esencial pueden adherir al programa en forma absolutamente gratuita. Usted no paga adicionales, ni coseguros; sin importar el Plan de Salud al que pertenezca. El Programa funciona como complemento de su cobertura y le permite sumar importantes beneficios que le ayudarán a mejorar el tratamiento y el control de su HTA.

Los beneficios de adherir al programa.
Formar parte tiene sus beneficios. ¡Es fácil y gratuito!

Dentro del ProgramaFuera del Programa
80%
de descuento en hipertensivos*
25%
de descuento en hipertensivos*
Envío de medicamentos a domicilio
sin cargo para el Afiliado
Consulte en cada Farmacia
Plan Alimentario y controles nutricionales sin cargo.Sin cobertura nutricional o sujeto a Auditoría Médica
En ocasiones con Beneficios adicionales
como sorteos o descuentos en comercios.
Sin servicios adicionales
 * Según Vademécum, con provisión exclusiva en Farmacia MUBARA (Alem 339, Rafaela)

Con el respaldo de los médicos de la región     |    Privacidad     |     Aviso Legal     |