Programa de Control del Hipotiroidismo
Un programa totalmente gratuito para cuidar la salud de nuestros afiliados.
El hipotiroidismo se produce cuando la glándula tiroides disminuye su actividad o cuando no es capaz de producir suficientes hormonas para permitir que el organismo funciones correctamente. Las causas más frecuentes son enfermedades autoinmunes, la remoción quirúrgica de la tiroides y el tratamiento por radiación.

¿Cuáles son los síntomas?
Cuando los niveles de las hormonas tiroideas (T3 y T4) se encuentran por debajo de lo normal, los procesos del cuerpo humano comienzan a enlenterce. En ese momento, se puede empezar a sentir más frío, se puede cansar más fácilmente, la piel se reseca y puede presentar constipación. Como los síntomas son tan variables y no son específicos, la única manera de realizar un diagnóstico es través de un simple análisis de sangre.

¿Cómo se trata?
En esta condición, la producción de hormonas tiroideas se encuentra afectada, por eso el tratamiento consiste en reemplazar ese déficit a través del aporte de hormonas tiroideas de manera tal que logren mantenerse los niveles normales. En tal sentido, aun cuando la glándula tiroides no funciona adecuadamente, con el reemplazo con Levotiroxina (T4), el cuerpo puede funcionar correctamente.

Beneficios del programa
El  programa tiene importantes beneficios para nuestros afiliados, específicos para el tratamiento del hipotiroidismo. Si usted actualmente se encuentra bajo tratamiento por hipotiroidismo puede formar parte totalmente sin cargo.

Todos los afiliados de todos los planes pueden adherir inmediatamente con un sencillo trámite y obtener un 70% de descuento en la compra de la medicación, según normativa de Centro Asistencial.
Con el respaldo de los médicos de la región     |    Privacidad     |     Aviso Legal     |